3.2.11

Los sueños vivientes


Hoy he tenido un sueño ciertamente extraño. Vivía dentro de la promo de la segunda tempo de The Walking Dead (que no se estrenará hasta finales de este 2011) y que, lo más probable, no sea tal y como me la he pintado yo en mi camochola. El escenario era el siguiente: después de años de dominación zombie en la tierra, estos se habían convertido en «personas» normales, es decir, el mundo zombie era el mundo real mientras que los humanos vivían escondidos en los subterráneos de las ciudades, tratando de mantener su condición. Los zombies iban a trabajar, hacían la compra, et cetera.

Y en estas estaba yo, una mera observadora de este nuevo mundo zombie (que me recordaba mucho al que crearon en Daybreakers, que nunca terminé de ver, por cierto) cuando, de repente, los zombies se dan cuenta de que la población infantil está empezando a experimentar cambios y mejoras y que, de hecho, se están reconvirtiéndo en humanos. Aquí empezaba la guerra civil entre humanos y zombies, aquellos intentando proteger a los nuevos infantes humanoides y estos, bueno, intentando comérselos.

Todo esto acompañado de mi siempre fiel compañera Sandrus, pese a que nosotras no interviniéramos mucho en su mundo pues, a pesar de ser humanas, parecía como si estuviéramos protegidas por la capa de invisibilidad de Harry Potter: simples espectadoras (a las que los bichejos no podían oler, claro está). Ahora que lo pienso, me voy a llevar casi un chasco cuando estrenen la temporada de verdad porque, ¿quién puede superar la ficción soñolienta de mi mente?

2 comentarios: